Objetivo:
La vacunación es una herramienta vital para reducir la presencia y la gravedad de los casos de COVID-19 en el lugar de trabajo, en las comunidades y en la nación en general. Mission Yogurt ha adoptado esta política sobre vacunación obligatoria para salvaguardar la salud de los miembros de nuestro equipo y sus familias, nuestros clientes y visitantes, y la comunidad en general del peligro de COVID-19. Esta política cumple con la Norma temporal de emergencia sobre vacunación y pruebas de OSHA (29 CFR 1910.501).

Alcance:
Esta Política de vacunación obligatoria COVID-19 se aplica a todos los miembros del equipo de Mission Yogurt.

Todos los miembros del equipo cubiertos por esta política deben estar completamente vacunados como término y condición de empleo en Mission Yogurt. Los miembros del equipo se consideran completamente vacunados dos semanas después de completar la vacunación primaria con una vacuna COVID-19, con, si corresponde, al menos el intervalo mínimo recomendado entre dosis. Por ejemplo, esto incluye dos semanas después de una segunda dosis en una serie de dos dosis, como las vacunas Pfizer o Moderna, dos semanas después de una vacuna de dosis única, como la vacuna Johnson & Johnson, o dos semanas después de la segunda dosis. de cualquier combinación de dos dosis de diferentes vacunas COVID-19 como parte de una serie de vacunación primaria. Todos los miembros del equipo deben informar su estado de vacunación y proporcionar un comprobante de vacunación. Los miembros del equipo deben proporcionar información veraz y precisa sobre su estado de vacunación COVID-19 y, si corresponde, los resultados de sus pruebas. Los miembros del equipo que no cumplan con esta política estarán sujetos a rescisión.

Los miembros del equipo pueden solicitar una excepción a esta política de vacunación obligatoria si la vacuna está médicamente contraindicada para ellos o si la necesidad médica requiere un retraso en la vacunación. Los miembros del equipo también pueden tener derecho legal a una adaptación razonable si no pueden ser vacunados y / o usar una cubierta facial (como lo requiere esta política) debido a una discapacidad, o si las disposiciones de esta política para la vacunación y / o pruebas para COVID-19, y / o usar un rostro que cubra el conflicto con una creencia, práctica u observancia religiosa sincera. Las solicitudes de excepciones y adaptaciones razonables deben ser iniciadas por el miembro del equipo y enviadas a hr@missionyogurt.com. Todas estas solicitudes se manejarán de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables y como se indica en el manual para miembros del equipo.

Procedimientos:

Resumen e información general
Todos los miembros del equipo de Mission Yogurt deben estar completamente vacunados a más tardar el 15 de diciembre de 2021.

Para estar completamente vacunado antes del 15 de diciembre de 2021, un miembro del equipo debe:

  • Obtenga la segunda dosis a más tardar el 30 de noviembre de 2021; o
  • Obtenga una dosis de una vacuna de dosis única a más tardar el 30 de noviembre de 2021

    Los miembros del equipo se considerarán completamente vacunados dos semanas después de recibir la cantidad requerida de dosis de la vacuna COVID-19. Un miembro del equipo se considerará parcialmente vacunado si ha recibido solo una dosis de una vacuna de dos dosis.

Estado de vacunación y formas aceptables de prueba de vacunación

Todos los miembros del equipo vacunados deben proporcionar un comprobante de vacunación COVID-19, independientemente de dónde recibieron la vacuna. La prueba del estado de vacunación se puede enviar a RR. HH. En hr@missionyogurt.com

Prueba aceptable del estado de vacunación es:

1. El registro de vacunación de un proveedor de atención médica o farmacia;
2. Una copia de la Tarjeta de registro de vacunación COVID-19;
3. Una copia de los registros médicos que documenten la vacunación;
4. Una copia de los registros de vacunación de un sistema de información de inmunización de salud pública, estatal o tribal; o
5. Una copia de cualquier otra documentación oficial que contenga el tipo de vacuna administrada, la (s) fecha (s) de administración y el nombre del (los) profesional (es) de atención médica o el (los) centro (s) clínico (s) que administran la (s) vacuna (s).

La prueba de vacunación generalmente debe incluir el nombre del miembro del equipo, el tipo de vacuna administrada, la fecha de administración y el nombre del profesional de la salud o del centro clínico que administró la vacuna. En algunos casos, los registros estatales de vacunación pueden no incluir uno o más de estos campos de datos, como el sitio de la clínica; en esas circunstancias, Mission Yogurt seguirá aceptando el registro de vacunación estatal como prueba aceptable de vacunación.

Si un miembro del equipo no puede presentar una de estas formas aceptables de prueba de vacunación, a pesar de los intentos de hacerlo (por ejemplo, tratando de comunicarse con el administrador de la vacuna o el departamento de salud estatal), el miembro del equipo puede proporcionar una declaración firmada y fechada que acredite a su estado de vacunación (totalmente vacunado o parcialmente vacunado); atestiguar que han perdido y, por lo demás, no pueden presentar una de las otras formas de prueba aceptable; e incluyendo el siguiente idioma:

“Declaro (o certifico, verifico o afirmo) que esta declaración sobre mi estado de vacunación es verdadera y precisa. Entiendo que proporcionar a sabiendas información falsa sobre mi estado de vacunación en este formulario puede estar sujeto a sanciones penales “.

Un miembro del equipo que da fe de su estado de vacunación de esta manera debe, según su leal saber y entender, incluir en su certificación el tipo de vacuna administrada, la (s) fecha (s) de administración y el nombre del (los) profesional (es) de la salud o sitio (s) clínico (s) que administran la vacuna.

Todos los miembros del equipo deben informar a Mission Yogurt sobre su estado de vacunación. La siguiente tabla describe los requisitos para enviar la documentación del estado de vacunación.

Apoyo a la vacunación contra COVID-19

Un miembro del equipo puede tomar hasta cuatro horas de servicio por dosis para viajar al sitio de vacunación, recibir una vacuna y regresar al trabajo. Esto significaría un máximo de ocho horas de trabajo para los miembros del equipo que reciben dos dosis. Si un miembro del equipo pasa menos tiempo recibiendo la vacuna, solo se le otorgará la cantidad necesaria de tiempo de servicio. Los miembros del equipo que tarden más de cuatro horas en recibir la vacuna deben enviar a su supervisor un correo electrónico que documente el motivo del tiempo adicional (p. Ej., Es posible que deban viajar largas distancias para recibir la vacuna). Cualquier tiempo adicional solicitado será otorgado, si es razonable, pero no será pagado; en esa situación, el miembro del equipo puede optar por utilizar la licencia acumulada, por ejemplo, la licencia por enfermedad, para cubrir el tiempo adicional. Si un miembro del equipo es vacunado fuera de su horario de servicio aprobado, no será compensado.

Los miembros del equipo pueden utilizar hasta dos días laborales de licencia por enfermedad inmediatamente después de cada dosis si tienen efectos secundarios de la vacuna COVID-19 que les impiden trabajar. Los miembros del equipo que no tengan licencia por enfermedad recibirán hasta dos días de licencia por enfermedad adicional inmediatamente después de cada dosis, si es necesario.

Se aplican los siguientes procedimientos para solicitar y otorgar tiempo de servicio para obtener la vacuna COVID-19 o licencia por enfermedad para recuperarse de los efectos secundarios:

Llene un formulario de solicitud de tiempo libre indicando la vacuna COVID-19 como la razón para tomarse el tiempo libre y entréguelo a su supervisor inmediato para su aprobación. El supervisor enviará la copia aprobada del formulario de solicitud de tiempo libre a Nómina para que sea procesada.